Tremal Naik
forrest+gump.jpg

Tremal estuvo en la lista Forbes de los 100 hombres más ricos del mundo. Concretamente llegó a aparecer en el puesto 99. Acumuló una inmensa fortuna gracias a su empresa, dedicada a comercializar una conocida marca de cereales para desayuno. Sin embargo, después de tres matrimonios y sus correspondientes divorcios, así como desafortunadas inversiones en Wall Street, han terminado por arruinarlo. Se vió obligado a malvender todo su patrimonio salvo su yate, con el que navegó durante meses hasta que atracó en Isla Chechino. Gran aficionado a la pesca deportiva, se aloja desde hace meses en el hotel. A cambio, le vende al cheff del resort todas las capturas del día. Por ello, está contratado como freelance (vamos, que es el pescadero del hotel), aunque lleva tantos años ejerciendo, que todos le consideran uno más de la plantilla. Se debate entre el amor que profesa a Khaleesi y la belleza de nica, ambas mujeres enfrentadas por culpa del millonario venido a menos. Discute a menudo con Loboct, ya que Tremal asegura que el cocktail “Trollotopía” fue creación suya.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License