Sansalayne
alicia-silverstone-clueless.jpg

Es la relaciones públicas del hotel, adjunta a la Dirección. Con varias licenciaturas y máster especializado en gestión de turismo, habla además varios idiomas. Se encarga de negociar con los operadores turísticos y trata personalmente con los huéspedes más distinguidos del hotel. Su preparación académica y su habilidad negociadora hacen de ella estar considerada como la verdadera Directora del Hotel, ya que lleva trabajando en el mismo desde su inauguración. Está muy bien considerada por Kvothe, motivo por el cual, todos los años, le revisa el contrato, mejorándolo de manera sustancial. Esto ha provocado malestar entre el resto de staff de Dirección que recelan del ascenso meteórico de Sansalayne. Su alto poder adquisitivo le permite cualquier capricho y ahí está su único defecto: obsesionada con su imagen, es muy derrochadora, le encanta ir a la moda y se gasta cantidades ingentes de dinero en ropa y joyas, de ahí que sus mejores amigas, son las responsables de ambas tiendas. Gracias a las desmesuradas compras de Sansalayne, sus comisiones son sustanciales. Aunque Isla Chechino cuenta con apenas diez kilómetros de caminos asfaltados, la última adquisición de Sansalayne ha sido un Bugatti Veyron tuneado en rosa, con la que se le suele ver pasear por la Isla, para envidia del resto del personal.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License