Antares
1340188469_kit-harington.jpg

Es el hijo de Kvothe. Por lo menos de manera oficiosa, que no oficial, ya que Antares nunca conoció a su madre ni a Kvothe se le conoció esposa o amante. Nadie entiende que le diera el puesto de jefe de ventas del hotel. Sus gestiones comerciales chocan a veces con las de Sansalayne, que suele arreglar sus desaguisados. El resto de trabajadores, le respetan por ser quien se supone que es, pero, en el fondo, nadie le puede ver, ya que no lo consideran competente para el puesto que ocupa. Siente unos celos terribles de Sansalayne, a quien considera su rival, tanto en lo laboral como en lo afectivo, dado que le desagrada que Kvothe trate a Sansa como a una hija. Además, compite con ella en extravaganzas y, si ella se acaba de comprar un deportivo, el no ha sido menos y ha adquirido una Harley Davidson Heritage, en la que suele pasear, vestido siempre para la ocasión. Las malas lenguas dicen que en el fondo lo que le gustan no son las motos, sino vestirse de cuero. Es muy amigo del pianista, con el que se le puede ver a menudo en sus ratos libres. Su mayor deseo es que Kvothe lo reconozca por fin como su hijo. No es que esté interesado en la herencia (que también) sino que Antares en el fondo es un sentimental y necesita el amor de un padre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License