Aleksandr Nevski
eg9tzk.jpg

Conocido como Cheff Nevski, es el reputado responsable de cocina del restaurante del hotel. Trabajó desde muy joven en el mesón de su abuela, de la que aprendió y adquirió sus actuales dotes culinarias. Su especialidad son los platos de pescado. La variedad de especies que se capturan en la isla, le permiten preparar sorprendentes y variados platos.
Tiene una habilidad especial con el manejo de los cuchillos y es capaz de cortar, pelar, o trozear cualquier tipo de alimento con los ojos cerrados. Gracias a esta curiosa habilidad, se hizo famoso mundialmente al aparecer en un entretenido programa de televisión, la versión rusa del “Que apostamos”?! Al realizar su prueba, consistente en pelar 500 calabacines en 3 minutos con un venda en los ojos, se le escurrió el cuchillo e hirió de gravedad a la presentadora del programa, Annita Obregovich. Este lamentable incidente acabó con su carrera, pero Kvothe, gran aficionado al pescado, lo contrató para su resort.
Tiene una excelente relación con Tremal, el cual le suministra el pescado diariamente, recién capturado del mar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License